Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o accede al sistema si ya estás registrado

TALLER DE PROCESOS DE SELECCIÓN. (IRPF 2024)

¡Apúntate a una actividad de voluntariado corporativo y participa en una jornada en la que tú papel es fundamental! Gracias a tu participación contribuirás a que personas con certificado de discapacidad mejoren su bienestar y competencias y habilidades básicas para mejorar su empleabilidad.

Desde la Fundación Adecco buscamos personas voluntarias para participar en un taller de procesos de selección junto a familias numerosas/monoparentales y mujeres en riesgo de exclusión social. ¿Qué haremos exactamente? El objetivo de este taller es conocer las diferentes etapas de un proceso de selección y saber cómo actuar correctamente en cada una de ellas para tener éxito y conseguir nuestro objetivo laboral. Este taller está dirigido por una persona especialista en RRHH.  

¿Qué habilidades y competencias vamos a desarrollar?

A través de esta actividad, las personas participantes conocerán las fases de los procesos de selección y cómo deben actuar en cada una de ellas.

Y también, con tú participación contribuyes a generar entornos inclusivos que favorecen la inclusión social de personas en situación vulnerable. 


(*) Esta actividad se desarrolla dentro del marco del PROGRAMA DE LOS PROGRAMAS DE IRPF 3, 4, 5 Y 6. SUBVENCIÓN IRPF 2024.

Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o accede al sistema si ya estás registrado