Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o accede al sistema si ya estás registrado

TALLER DE ASESORAMIENTO DE IMAGEN PARA EL EMPLEO (IRPF 2024 VALENCIA)

¡Apúntate a una actividad de voluntariado corporativo y participa en una jornada en la que tú papel es fundamental! Gracias a tu participación contribuirás a que personas con certificado de discapacidad mejoren su bienestar y competencias y habilidades básicas para mejorar su empleabilidad.

Desde la Fundación Adecco buscamos personas voluntarias para participar en un taller de asesoramiento de imagen para el empleo. ¿Qué haremos exactamente?

¡Tu imagen profesional habla de ti! En este taller trataremos la importancia de saber gestionar la imagen personal para potenciar el autoconocimiento, las habilidades sociales, la autoestima en el día a día y los hábitos de higiene y autocuidado personal, para conseguir con éxito la inserción social y laboral. Siendo el objetivo el de brindar herramientas para proyectar una imagen profesional y segura.

Trataremos temas como; Vestimenta adecuada, cuidado personal, comunicación no verbal, actitud y confianza.

Este taller está dirigido por responsable de comunicación en RNB Cosméticos.

¿Qué habilidades y competencias vamos a desarrollar?

A través de este taller, queremos potenciar el autoconocimiento, las habilidades sociales, la autoestima en el día a día y los hábitos de higiene y autocuidado personal de nuestros/as usuarios/as, para conseguir con éxito la inserción social y laboral. Siendo el objetivo el de brindar herramientas para proyectar una imagen profesional y segura.

Y también, con tú participación contribuyes a generar entornos inclusivos que favorecen la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad. 


(*) Esta actividad se desarrolla dentro del marco de LOS PROGRAMAS DE IRPF 4, 5, 6, 7, 12, 13. SUBVENCIÓN IRPF 2024.

Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o accede al sistema si ya estás registrado