Taller de Entrenamiento en Entrevista

El programa #Empleoparatodos de la Fundación Adecco cuenta con un programa formativo para proporcionar a nuestros beneficiarios las herramientas necesarias para hacer una búsqueda activa, autónoma y efectiva de empleo.

Hoy en día podríamos decir que obtener una entrevista de trabajo es un éxito en sí mismo. Aunque conseguir una entrevista laboral no es garantía de éxito, la gran competencia y los sesgos en los procesos de selección hacen que las personas más vulnerables deban considerar esta situación como una oportunidad fundamental para defender su candidatura, ¿quieres ayudarles a aprovecharlo? Si tienes formación y experiencia en el campo de los RRHH con experiencia en selección de personal, súmate a esta acción voluntaria y ayúdanos a sacar el máximo partido a cada entrevista de trabajo.