ESCUELA PLAN FAMILIA SPEED NETWORKING

La escuela Plan Familia Speed Networking es un taller de orientación laboral para proporcionar mejores estrategias para una adecuada búsqueda de empleo, trabajando el autoconcepto, conocimiento del mercado laboral y desarrollar competencias personales y profesionales que favorezcan su inclusión socio laboral.

Para la realización de la Escuela Plan Familia Speed Networking contaremos con un grupo de voluntarios de RRHH de empresas de la Comunidad Valenciana con los que  pretendemos acercar a las personas con discapacidad a la realidad de la empresa (sus diferentes áreas, equipos y puestos de trabajo concretos, funciones) , practicar técnicas de entrevistas y facilitar recomendaciones prácticas sobre cómo realizar adecuadamente las entrevistas de trabajo.

Realizaremos el acercamiento a través de una plataforma virtual coordinada por una experta en empleo de la Fundación Adecco en el que se presentará a beneficiarios en búsqueda de empleo y personal de RRHH y se realizarán entrevistas rápidas y reporte/valoración del desempeño de la entrevista.

Los voluntarios seréis los responsables de dotar de contenidos a estos diálogos y de realizar las entrevistas de selección, siempre guiados y apoyados por una técnica de empleo de la Fundación Adecco.

Nos centraremos en la información de máximo interés para nuestras personas participantes, adaptando el contenido según su tipo de discapacidad  y sus competencias personales y profesionales