ESCUELAS DE EMPLEO ARAGÓN

“Lo más satisfactorio en la vida es haber sido capaz de dar una gran parte de uno mismo a los demás” – Pierre Teilhard de Chardin

En Fundación Adecco sabemos que prepararse para el empleo es más que preparar un CV.

El objetivo del programa de empleo de la Fundación Adecco es preparar a la persona, para que pueda realizar una búsqueda de empleo autónoma y eficaz. Por eso el programa #EmpleoParaTodos,contempla talleres que inciden en aspectos como la autonomía personal, la digitalización o la motivación para la búsqueda activa, entre otros.

Las Escuelas de Empleo de la Fundación Adecco son un recurso formativo diseñado para que las personas en situación de desempleo entrenen todas las habilidades implicadas en la búsqueda de empleo.

¡Contamos Contigo!