Autoconocimiento y Mindfulness para la búsqueda de empleo

Autoconocimiento y mindfulness la clave para la Búsqueda Activa de Empleo Dia: 26 de Abril de 2021 Hora: 10 a 12 horas A través de Microsoft Teams

El autoconocimiento es la clave principal para enfrentar cualquier búsqueda de empleo, no solo te ayuda a cumplimentar conscientemente un Curriculum Vitae, sino también te ayuda a defender tu candidatura en una entrevista de trabajo.

Asimismo, la práctica del Mindfulness reduce los niveles de cortisol en sangre, nos ayuda a incrementar nuestra creatividad y capacidad de innovación. A afrontar y gestionar de mejor forma los conflictos. A desarrollar nuestra inteligencia emocional generando relaciones más constructivas con uno mismo y con los demás.

Todo esto será abordado en un taller impartido por Adriana Marichal Mendoza, Psicóloga y Coach con una gran trayectoria y experiencia en este tema.