¿Buscas talento TIC? (programación Python)

Buscamos personas de RRHH interesadas en seleccionar talentos del ámbito tecnológico. El próximo día 23 de junio a las 9:30 celebraremos un encuentro de presentación de un grupo de profesionales formados en Lenguaje Python por la Fundación Adecco.

Si eres responsable de la selección de perfiles TIC, Nos gustaría contar con tu presencia en el acto de presentación de 3 proyectos tecnológicos de finalización del curso de programación Python.

En un encuentro digital de 90 minutos de duración, 13 personas con discapacidad del programa de empleo #EmpleoParaTodos de la Fundación Adecco harán una breve presentación individual de su perfil profesional (en formato Elevator Pitch) y, en grupo, de la aplicación desarrollada con lenguaje Python en la que llevan trabajando las últimas semanas para completar su formación.

El objetivo del encuentro es doble, por una parte, nos gustaría que evaluaseis los proyectos y, por otra, que tuvieses la oportunidad de valorar los perfiles de los participantes en futuros procesos de selección que se puedan poner marcha en vuestras empresas.

Si te interesa conocer talento TIC, este es tu encuentro.

IMPORTANTE: Todas las personas inscritas recibirán una convocatoria de Microsoft Teams para las 9:30 del miércoles 23. Haremos una breve introducción al evento y, acto seguido, os proporcionaremos el acceso al Aula Virtual de Fundación Adecco en Zoom.