Escuela Empleo Gestión Comercial-Haya

La Escuela de Empleo es una iniciativa de la Fundación Adecco apoyada por Haya Real Estate. Se trata de un recurso formativo diseñado para que las personas en desempleo entrenen todas las habilidades necesarias para una búsqueda de empleo eficaz. Para llevarla a cabo necesitamos voluntarios/as, personas comprometidas que compartan su talento con quien más lo necesita.

¿Qué es la Escuela de Empleo? La Escuela de Empleo que apoyamos desde Haya es un espacio formativo diseñado para que personas en situación de vulnerabilidad adquieran las habilidades y competencias necesarias para realizar una búsqueda de empleo autónoma y efectiva.

El objetivo de la Escuela de Empleo es dar una respuesta profesionalizada a las inquietudes más habituales que los beneficiarios de la Fundación Adecco suelen trasladar.

¿Cuál es el papel de los voluntarios? Los voluntarios sois una pieza fundamental asumiendo el papel de formadores. Seréis los encargados de impartir el contenido de las sesiones, que podréis elegir según la temática en la que os sintáis más cómodos. Vuestra experiencia laboral y conocimientos pueden ser de gran ayuda y motivación para muchas personas con dificultades para encontrar trabajo.

A la hora de preparar el contenido de las formaciones y su explicación no estaréis solos, estaréis apoyados por consultores de la Fundación Adecco y recibiréis una formación telemática, de asistencia obligatoria, en la que se os proporcionará el material necesario para llevar a cabo las sesiones. ¡Recordad que en todo momento os estaremos acompañando!

¿Cuál es el contenido de las sesiones de la Escuela de Empleo? Los contenidos de cada uno de los módulos, y que impartiréis según vuestra elección, son los siguientes:

1. DESARROLLO DE COMPETENCIAS

LA VENTA: QUÉ ES TENER ACTITUD COMERCIAL

TRABAJO POR PROYECTOS: TRABAJO EN EQUIPO

LAS COMPETENCIAS MÁS DEMANDADAS

2. RELACIONES LABORALES:

TIPOS DE CONTRATO/ERTE Y ERE

INTERPRETACIÓN DE NÓMINAS/IRPF

3. IDENTIDAD DIGITAL PROFESIONAL

IDENTIDAD EN RRSS: LA MARCA PERSONAL

4. SELECCIÓN DE TALENTO

LA ENTREVISTA DE TRABAJO

LA ENTREVISTA POR COMPETENCIAS

Contamos con tu compromiso, ¿nos ayudas?