Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o haz login en el sistema si ya estás registrado

Semana Yo quiero, Yo puedo Zaragoza

¡Ya está aquí la Semana #YoQuieroYoPuedo! Del 19 al 23 de julio tendremos distintos talleres y actividades en los que trabajaremos aspectos clave para buscar y mantener un empleo. ¿Quieres apuntarte? Ponte en contacto con nosotros ¡Te esperamos! ??




Lunes 19 de julio  

¡Cocinando ideas! El lunes 19 de julio tendrás la oportunidad de aprender sobre nutrición y hábitos saludables y poner tus conocimientos en práctica preparando tu propia receta. 

Nos vemos a las 10:30 en las oficinas de Fundación Adecco. 

¡Te esperamos! 

Martes 20 

¡Re-anímate! El martes 20 de julio una auxiliar de enfermería nos enseñará conceptos esenciales sobre prevención de riesgos y primeros auxilios, muy importantes para el día a día. ¿Te apuntas?  

Nos vemos a las 10:30 en las oficinas de Fundación Adecco. 

Miércoles 21 

El miércoles 21 de julio no te puedes perder la Gymkana para el Empleo. Recorreremos la ciudad de Zaragoza en transporte público visitando diferentes puntos relacionados con la búsqueda de trabajo ¡Te esperamos!  

Saldremos a las 10:00 desde las oficinas de Fundación Adecco. 

Jueves 22 

3,2,1 ¡A entrenar! El jueves 22 de julio tendremos clase de Crossfit en Arastur. Una profesional de la salud y el deporte nos enseñará todos los beneficios que hacer ejercicio aporta a nuestra salud y bienestar, ¿Estás preparado? 

 Viernes 23 

La semana está llegando a su fin… Lo hacemos a lo grande, con un encuentro online con Pablo Pineda el viernes 23 de julio. Pablo nos contará su historia, como ha ido enfrentando con optimismo todos los baches y las barreras que se ha encontrado a lo largo de su vida, muchas de ellas debido a su discapacidad. Para conectarte deberás hacerlo mediante un correo electrónico que te hemos enviado ¡Ve pensando tus preguntas! Pablo estará encantado de responder a todas las dudas que surjan.  

Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o haz login en el sistema si ya estás registrado