Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o haz login en el sistema si ya estás registrado

Semana de la Mujer

Con motivo de la celebración del día de la mujer, desde Fundación Adecco hemos propuesto diferentes talleres para trabajar y mejorar diversas habilidades necesarias para el mundo laboral. Estas acciones van dirigidas exclusivamente a mujeres con la finalidad de potenciar sus herramientas y empoderarlas en el mundo laboral.

Se van a desarrollar diversos talleres tales como: 

-  Taller de entrevista de trabajo y BAE: El objetivo principal es capacitar a los beneficiarios de la técnicas para buscar y acceder al empleo de manera autónoma. 

- Autocontrol: Mediante el "mindfulness" se pretende otorgar herramientas para mejorar la adaptación a los diferentes entornos sociales de nuestros beneficiarios  y reforzar las entrevistas laborales que vayan a realizar. 

- Taller "Conócete": A partir de los consejos de la voluntaria profesional, nuestras beneficiarias podrán aprender a adaptar su presencia física al  mundo laboral, potenciando así su marca personal. 

- Empoderamiento: El objetivo de esta actividad es mostrarle a nuestras beneficiarias aquellas capacidades positivas que poseen y de esta manera empoderarlas para que puedan afrontar el mundo laboral con fuerza. 

Como se puede ver, todos los talleres pretenden otorgar herramientas para poder facilitar la inserción y gestión del mundo laboral. Para ello contamos con la ayuda de las voluntarias profesionales las cuales mediante la aportación de sus conocimientos habilidades y experiencia posibilitaran nuestro objetivo 

Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o haz login en el sistema si ya estás registrado