Gestión por competencias en la búsqueda de empleo

Se acerca el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y con él queremos hacer visible la realidad de cientos de mujeres en riesgo de exclusión social en el mercado laboral. Desde la Fundación Adecco hemos preparado diferentes talleres y jornadas que forman parte de nuestro programa #EmpleoParaTodas para mujeres en riesgo de exclusión social. Si tienes conocimientos de recursos humanos y orientación laboral para personas vulnerables, puedes ayudarnos a cambiar la situación de estas mujeres.

El próximo martes 03/03/2020 en Fundación Adecco, con motivo del día de la mujer, tendrá lugar el taller "Gestión por competencias en la búsqueda de empleo" destinado a mujeres inscritas en la web de Fundación Adecco, dónde se abarcarán los siguientes temas:

Autoconocimento

Competencias laborales

Cv por competencias

Recursos de empleo

El taller tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos, el horario será de 16:30 a 18:00 en la delegación de Fundación Adecco de Málaga, Avenida de las Américas, 3, escalera 1, planta 5, puerta A. Será impartido por la técnico de empleo del IMFE (Instituto Municipal para la formación y el empleo, del Ayuntamiento de Málaga)

Os esperamos, no os lo podéis perder.