Para poder inscribirte a la acción de voluntariado regístrate o accede al sistema si ya estás registrado

Empleo para todas 2022. Tenerife

Te consideras una persona dinámica, te gusta ayudar a los demás, si es así y quieres colaborar como voluntario/a, nos encantaría contar contigo. En la Fundación Adecco, hacemos diversas acciones de sensibilización con el objetivo de facilitar la interacción de las personas en situación vulnerable. Si consideras que puedes aportar, nos gustaría contar con tu colaboración.

En la Fundación Adecco, nuestro equipo de expertos en atención y orientación laboral de personas en riesgo de exclusión, diseña escuelas de empleo, talleres de orientación, formaciones para desarrollar habilidades profesionales básicas, charlas y testimonios, actividades y dinámicas de socialización…, en las que son necesarios voluntarios que apoyen para el desarrollo de estas acciones.

Si te gusta ayudar, aportar a los demás nos encantaría contar contigo como voluntario/a en las distintas acciones que realicemos en la isla.