“Estamos en contacto”

Hoy, más que nunca, las personas con discapacidad intelectual que participan en varios programas de empleo en de la Fundación Adecco, necesitan nuestra atención, orientación y acompañamiento para poder gestionar emocionalmente la situación y no retroceder en el camino que hemos recorrido con ellos desde su llegada a la Fundación Adecco.

“Estamos en contacto” es un proyecto de asistencia telefónica dirigido a proporcionar pautas y rutinas saludables que ayuden a 6 beneficiarios en la gestión personal de la crisis.

Cada voluntario será “tutor telefónico” de un beneficiario y se comprometerá a realizar una llamada de seguimiento diaria, de lunes a viernes, para detectar dificultades de la gestión de la crisis en tres áreas principales:

•        Estado anímico.
  •        Cuidado físico.
  •        Consejos de prevención y conductas seguras para evitar el contagio.

Antes de realizar las llamadas, los voluntarios recibirán una breve formación a través de Skype en la que se explicarán puntos clave y resolverán dudas que surjan.

Esta actividad, se mantendrá durante el tiempo que se prolongue el estado de alarma.

¡Gracias por vuestra ayuda!