SPEED NETWORKING TELEMÁTICO - ALICANTE

El Speed Networking es una actividad de voluntariado corporativo en el que pondremos en contacto a usuarios/as de Fundación Adecco que se encuentran en búsqueda de empleo, con voluntarios/as profesionales del área de Selección y Reclutamiento de diferentes empresas, con el fin de desarrollar competencias para el empleo.

Con este voluntariado pretendemos que los/las beneficiarios/as con discapacidad que forman parte del programa de Fundación Adecco estén preparados para afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

El objetivo principal es entrenar de manera activa el momento de la entrevista de selección, de cara a potenciar sus habilidades y detectar áreas de mejora. Así como ampliar su red de contactos y darse a conocer en diferentes empresas del tejido asociativo de la zona.

Cada voluntario/a realizará una mini-entrevista de 5 minutos de forma telefónica con cada uno de los participantes, aportando su experiencia y orientando a los/las beneficiarios/as para su éxito futuro.

¡Tienes mucho que aportarles!