Apoyo profesional a personas vulnerables

A través del programa #EmpleoParaTodos la Fundación Adecco trabaja para ayudar a encontrar empleo a quien más lo necesita. En este acompañamiento surgen necesidades de tipo técnico que es imprescindible solventar para seguir avanzando. Para esto, el programa de voluntariado de la Fundación Adecco busca personas con conocimientos jurídicos de relaciones laborales o afines que nos ayuden a ayudar. ¿Te apuntas?

En la Fundación Adecco

Desde la Fundación Adecco acompañamos a personas vulnerables en su camino al empleo y, muchas veces, en ese camino surgen dificultadas que necesitamos superar para seguir avanzando: la necesidad de apoyo para gestión documental,  necesidad de ayuda para tramitar prestaciones o asesoramiento legal  son circunstancias habituales que paralizan la búsqueda activa de empleo de nuestros beneficiarios.

A través de voluntarios con conocimientos jurídicos, de relaciones laborales o afines podemos hacérselo más fácil a quien más lo necesita. Si crees que puedes apoyarnos, únete a los voluntarios de Fundación Adecco.