Voluntariados del 01/01/2023

#EmpleoParaTodasLasPersonas Aragón 2023

En el programa de empleo #Empleoparatodaslaspersonas de la Fundación Adecco, se ponen en marcha diferentes escuelas y acciones formativas diseñadas para que las personas usuarias entrenen todas las habilidades implicadas en la búsqueda de empleo.

Programa de Salud Mental MADRID 2023

Una Escuela de Empleo es un espacio formativo diseñado para capacitar a personas en situación de vulnerabilidad para la realización de una búsqueda de empleo optimizada y dotarles de las herramientas necesarias para el mantenimiento del puesto de trabajo.

EmpleoParaTodos Universal 2023. Madrid

En el programa de empleo #EmpleoParaTodaslaspersonas de la Fundación Adecco, se ponen en marcha diferentes escuelas y acciones formativas diseñadas para que las personas usuarias entrenen todas las habilidades implicadas en la búsqueda de empleo.