Voluntariados del 01/01/2024

Programa Mujer 2024

El Programa Mujer 2024 de la Fundación Adecco tiene como finalidad favorecer e incrementar la empleabilidad de nuestras beneficiarias a través de programas de empleo específicos. Además, con el objetivo de generar espacios inclusivos que favorezcan lo anterior, fomentamos y sensibilizamos a las empresas, formando y concienciando e invitando a sus empleados a través del voluntariado profesional.

#EmpleoParaTodasLasPersonas Aragón 2024

En el programa de empleo #Empleoparatodaslaspersonas de la Fundación Adecco, se ponen en marcha diferentes escuelas y acciones formativas diseñadas para que las personas usuarias entrenen todas las habilidades implicadas en la búsqueda de empleo.

ELIMINAR #EmpleoParaTodasLasPersonas Aragón 2023

CANTERA DE TALENTOS ARAGÓN 2024

La Cantera de Talentos es un espacio para la formación y encuentro social de personas con discapacidad intelectual y/o psíquica. Este espacio ha sido diseñado para el entrenamiento de las competencias básicas implicadas en la autonomía y el desarrollo personal así como su iniciación en la búsqueda activa de empleo y mejora de la empleabilidad futura.

PLAN FAMILIA ARAGÓN 2024

El programa "Plan Familia Aragón" es un programa destinado a mejorar la autonomía y la empleabilidad de personas con discapacidad que están en una situación especial de vulnerabilidad, residentes en la comunidad de Aragón ((subvenciones para la financiación de programas de interés social en la Comunidad Autónoma de Aragón, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas, 2023, Programa Plan Familia Aragón)"

UNIDOS 2024- MADRID

El Proyecto Unidos es un programa de Fundación Adecco para estudiantes con discapacidad de universidad y FP en el que necesitamos de personas mentoras que hagan de guías en su búsqueda de empleo.