3D 2021 . Webinar. Sector logístico

Los webinars de Fundación Adecco son encuentros virtuales coordinados por personal especializado en empleo en el que los voluntarios conversan sobre el sector al que representan ofreciendo información de interés para los participantes. Los encuentros son grabados para poder ser vistos posteriormente al evento para los participantes que no puedan realizar la conexión en directo.

3D 2021 . Webinar. Sector tecnológico

3D 2021 . Webinar. Sector servicios

3D 2021 . Taller: objetivo profesional

Los talleres de la Fundación Adecco son sesiones formativas impartidas en aulas virtuales en las que los voluntarios imparten contenidos de máximo interés para los participantes en búsqueda activa de empleo.

3D 2021 . Taller: Búsqueda de empleo

3D 2021 . Entrevistas de mentorización

Las entrevistas de mentorización son encuentros de 90 minutos en los que un voluntario, ayuda a la persona beneficiaria a preparar una posible futura entrevista de trabajo.