Alicante/Alacant

Voluntariado " Hoy cocino yo" para mujeres en riesgo de exclusión social.

!Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Voluntariado Corporativo para el desarrollo de competencias y habilidades pre- laborales en mujeres en riesgo de exclusión social.

ACCION DE VOLUNTARIADO IRPF 17 “Promoción de la vida independiente por la Salud Mental 2024”

¡Apúntate a una actividad de voluntariado corporativo y participa en una jornada en la que tú papel es fundamental! Gracias a tu participación contribuirás a que personas con discapacidad mejoren su bienestar y competencias y habilidades básicas para mejorar su empleabilidad.

Actividad de voluntariado "Labor Day" para el desarrollo de competencias laborales.

!Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Voluntariado Corporativo para el desarrollo de competencias y habilidades laborales de personas con discapacidad.

Voluntariado Alfabetización Digital con mujeres en riesgo de Exclusión Social. IRPF 15. 2024.

!Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Voluntariado Corporativo para el desarrollo de competencias y habilidades técnicas de mujeres en riesgo de exclusión social.

!Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Voluntariado Corporativo para el desarrollo de competencias y habilidades laborales de mujeres en riesgo de exclusión social.

Voluntariado Escuela de Empleo en personas con discapacidad. IRPF 14. 2024.

ESCUELA EMPLEO SITUACIONES DE EMERGENCIA . IRPF 10 ALICANTE

Voluntariado Corporativo para el desarrollo de competencias y habilidades laborales de personas con discapacidad intelectual.

Voluntariado Cultural de desarrollo de competencias básicas a través del Arte

¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que mujeres en riesgo de exclusión social mejoren su autonomía y su inclusión social y laboral.

Voluntariado Corporativo para motivar a mujeres en su camino hacia el empleo

Alicante/Alacant 30/11/2023 10:00 ¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que nos acerquemos cada día más a la consecución de la igualdad en la mujer, al empoderamiento y la formación de mujeres para facilitar su incorporación al mercado laboral.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO SPEED NETWORKING. IRPF 6 .ALICANTE 2023.

SPEED NETWORKING PROGRAMA H 2023

Voluntariado Corporativo para entrenar a personas con diversidad funcional en la entrevista de trabajo, a través de un “Speed Networking” consistente en pequeños role playing con candidatos/as donde podrán ver sus fortalezas y debilidades a la hora de afrontar un proceso de selección

SPEED NETWORKING ITINERARIO DE EMPLEO PARA FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL(ALICANTE IRPF3)

Voluntariado Corporativo para entrenar la entrevista de trabajo a través de un “Speed Networking” Para programa ITINERARIO DE EMPLEO PARA FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL 2023 Alicante/Alacant 18/10/2023 10:00 ¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que familias en dificultad se acerquen a su objetivo de encontrar un empleo.

SPEED NETWORKING ITINERARIO DE EMPLEO PARA MUJERES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL (ALICANTE IRPF4)

Voluntariado Corporativo para entrenar la entrevista de trabajo a través de un “Speed Networking” Para programa ITINERARIO DE EMPLEO PARA MUJERES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL 2023 Alicante/Alacant 18/10/2023 ¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que mujeres en dificultad social se acerquen a su objetivo de encontrar un empleo.

SPEED NETWORKING ACOMPAÑAMIENTO PARA LA INCLUSIÓN E INSERCIÓN LABORAL DE MUJERES ( ALICANTE IRPF 5)

Voluntariado Corporativo para entrenar la entrevista de trabajo a través de un “Speed Networking” Para programa ACOMPAÑAMIENTO PARA LA INCLUSIÓN E INSERCIÓN LABORAL DE MUJERES EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN 2023 Alicante/Alacant 18/10/2023 ¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que mujeres en dificultad social se acerquen a su objetivo de encontrar un empleo.

SPEED IRPF 7 2023: ITINERARIO DE EMPLEO PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.

Voluntariado Corporativo para entrenar a personas en riesgo de exclusión social en la entrevista de trabajo, a través de un “Speed Networking”. ¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que personas en situación de vulnerabilidad fomenten las habilidades sociales necesarias para triunfar en el mercado laboral y saber afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

SPEED NETWORKING. PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD IRPF12

¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que nos acerquemos cada día a la plena inclusión de personas con discapacidad y a su formación para el empleo y así, facilitar su incorporación al mercado laboral.

SPEED NETWORKING. ITINERARIO DE EMPLEO PARA PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL 2023. IRPF 13

¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que personas en situación de vulnerabilidad fomenten las habilidades sociales necesarias para triunfar en el mercado laboral y saber afrontar con éxito una entrevista de trabajo,

TALLER DE “SEGURIDAD VIAL”. ALICANTE 2023. IRPF 2.

Parque de Tráfico: Carrer Fernando Madroñal, 2, 03007 Alacant, Alicante-21/09/2023. 09-14H. ¡Apúntate a esta nueva actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que personas con Certificado de Discapacidad mejoren competencias y habilidades básicas para mejorar su autonomía y su inclusión social y laboral.

TALLER DE ORIENTACIÓN LABORAL: TALLER DE VIDEOCURRÍCULUM (PROGRAMA IRPF 11)

¡Apúntate a una actividad de voluntariado corporativo y participa en una jornada en la que tú papel es fundamental! Gracias a tu participación contribuirás a que personas con certificado de discapacidad mejoren sus competencias y habilidades básicas para mejorar su autonomía e independencia.

Voluntariado de Taller de búsqueda de empleo a través de los valores

¿Cuáles son los valores que te acompañan en tu día a día?, ¿te gustaría encontrar un trabajo en el que sientas que estás alineado con su cultura? A través del descubrimiento de los valores fundamentales vamos a aprender a trazar un plan de acción que te ayude a encontrar un trabajo acorde a tu persona

SPEED NETWORKING PROGRAMA IRPF 9. EXCLUSIÓN SOCIAL A CAUSA DE LA COVID-19

Acción de voluntariado encaminada al entrenamiento de la entrevista de trabajo y a la puesta en contacto de empresas con candidatos/as

Speed networking ALC. IRPF 2022 PROGRAMA 3

La técnica del speed networking consiste en encuentros bilaterales sucesivos en los que cada participante conversa en un período de tiempo limitado con un interlocutor. En el ámbito de la orientación laboral, se utilizan la técnica del speed networking para trabajar el discurso profesional de las personas que buscan empelo y optimizar su desempeño en las futuras entrevistas de trabajo.