Pamplona/Iruña

CANTERA DE TALENTOS_TALLER SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL

La Cantera de Talentos es un espacio para la formación y encuentro social de personas con discapacidad intelectual. Este espacio ha sido diseñado para el entrenamiento de las competencias básicas implicadas en la autonomía y el desarrollo personal.

SEMANA DE LA MUJER. NAVARRA. 2024. SPEED NETWORKING.

Con motivo de la celebración del Día de la mujer, desde Fundación Adecco Navarra, estamos organizando unas sesiones donde gracias a tu participación contribuirás a que las mujeres mejoren competencias y habilidades básicas para mejorar su autonomía y su inclusión social y laboral.

Herramientas para trabajar las creencias limitantes

Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, desde Fundación Adecco Navarra, estamos organizando unas sesiones donde gracias a tu participación contribuirás a que mujeres se empoderen a través del reconocimiento y transformación de creencias limitantes.

SEMANA DEL 3D. NAVARRA. 2023. YO SI PUEDO

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, desde Fundación Adecco Navarra, estamos organizando unas sesiones donde gracias a tu participación contribuirás a que personas con discapacidad mejoren competencias y habilidades básicas para mejorar su autonomía y su inclusión social y laboral.

SEMANA DEL 3D. NAVARRA. 2023. SPEED NETWORKING.

CANTERA DE TALENTOS

SPEED NETWORKING

¡Apúntate a esta actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que personas con discapacidad mejoren competencias y habilidades básicas para mejorar su autonomía y su inclusión social y laboral.

SEMANA DEL 3D. NAVARRA. 2022

SPEED NETWORKING

!Apúntate a esta actividad de voluntariado! Gracias a tu participación contribuirás a que personas con discapacidad mejoren competencias y habilidades básicas para mejorar su autonomía y su inclusión social y laboral.

CANTERA DE TALENTOS

0,7 - IRPF 2022 Pamplona. Taller de Entrevista

Hacer un repaso por las diferentes pruebas que pueden existir en un proceso de selección. Se trabajarán tanto a nivel teórico como a nivel práctico, siendo la parte práctica la que cobra mayor peso. Pondremos el foco en el taller de entrevista. Se trabajarán todos los formatos de ésta: entrevista telefónica, presencial, on-line y entrevista con varios entrevistadores.