Estamos en contacto

INSCRIPCIONES CERRADAS - SI DESEAS PARTICIPAR, PONTE EN CONTACTO CON ALFREDO.CATALAN@ADECCO.COM ------------------------------------------------------------- Hoy, más que nunca, las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental de nuestro programa #EmpleoParaTodos necesitan nuestra atención, orientación y acompañamiento para poder gestionar emocionalmente la situación y no retroceder en el camino que hemos recorrido con ellos desde su llegada a la Fundación Adecco.

-------------------------------------------------------------

“Estamos en contacto” es un proyecto de asistencia telefónica dirigido a proporcionar pautas y rutinas saludables que ayuden a 50 beneficiarios en la gestión personal de la crisis.

Cada voluntario será “tutor telefónico” de un beneficiario y se comprometerá a realizar una llamada de seguimiento diaria, de lunes a viernes, para detectar dificultades de la gestión de la crisis en tres áreas principales:

• Estado anímico.
  • Cuidado físico.
  • Consejos de prevención y conductas seguras para evitar el contagio.

Una vez recogidas las inscripciones de todos los voluntarios interesados en esta acción, os convocaremos a una formación online sobre la acción a desarrollar y se os enviará un manual que procedimenta la atención al beneficiario y da pautas para que la comunicación sea accesible. (Fecha de la formación online por determinar)

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE NÚMERO DE PLAZAS: para asegurar la continuidad del acompañamiento a nuestros beneficiarios, se abre esta convocatoria con un número de plazas superior a las necesarias con el fin de poder contar con una lista de refuerzo en el caso de que algún voluntario no pueda continuar con la actividad por motivos personales. La confirmación de inscripciones se hará por orden de inscripción, comunicando una vez cerrado el periodo de inscripciones a los voluntarios inscritos para iniciar la actividad y a los voluntarios que estarán en lista de espera.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!